Que sé que es perverso pero doy mi palabra de honor de que hasta en Coca Cola estamos infiltrados :)
Dedicado a un@ que sé que se va a dar por aludid@
Y de todos modos siempre puedes olvidar que es un anuncio, darlo la vuelta y entonces decir que zazen es para...
Para los gordos. Para los flacos.
Para los altos. Para los bajos.
Para los que ríen.
Para los optimistas. Para los pesimistas.
Para los que juegan.
Para la familia.
Para los reyes. Para los magos.
Para los responsables.
Para los comprometidos.
Para los náufragos.
Para los de allá.
Para los que trabajan.
Para los de acá.
Para los románticos.
Para los que te quieren. Para los que no te quieren. Para los que te quieren mucho. Para los que te quieren poco.
Para los bronceados. Para los nudistas.
Para los supersticiosos.
Para los originales.
Para los calculadores. Para los sencillos.
Para los que leen. Para los que escriben.
Para los astronautas.
Para los payasos.
Para los que viven solos. Para los que viven juntos.
Para los que se enrollan. Para los que besan.
Para los primeros. Para los últimos.
Para los hombres. Para los precavidos. Para ella.
Para los músicos.
Para los transparentes.
Para los que disfrutan.
Para los fuertes. Para los que se superan. Para los que participan.
Para los que viven. Para los que suman.
Para los que no se callan.
Para nosotros.
Para todos....
Este anuncio, como muchos otros, me hizo llorar más de una vez, me inspiró muchas buenas cosas y le estoy agradecida. A lo mejor no está bien pero la publicidad me ha espoleado en direcciones que no pueden ni sospechar.
4 pensamientos +:
Y una lagrimita cae imperceptiblemente de mi rostro viendo como los creativos mas audaces de Coca-Cola, saben como hacerla caer. Que yo , que siempre fui de ciencias, tengo que decir que la poética de los anuncios de Coca-Cola me hacen poner de rodillas y decir "Si, Yo soy de Coca-cola"
Saludos a quienes lo han hecho posible.
La verdad es que los anuncios de coca-cola (en su mayoría) tiene buenos publicistas que saben tocar la fibra.
A mi también me emocionó este anuncio.
Besos
Gracias Anne; recuerdo que pude vivir este anuncio antes de emitirse en España y ver el cambio en castellano de acá y el cambio y volver a emitir con el acento de allá. Pero lejos del acento, es más intensante la intención y el aliento que da quien lo pronuncia que el acento de acá o de allá.
Que importante es Creer y Confiar en lo que uno Dice, en muchos casos, sobre todo en los que van impregnados de sentimientos y afectos sin ego... con los otros aspectos con ego y solo ego, ya sabemos lo que pasa.. o mejor dicho ya vivimos lo que pasa, esta consecuencia diaria de familiares con riesgo, -que no sabiamos que existiera y que ahora esta a diario sentada en nuestros hogares, esa Prima maldita... que yo no sabia que tenia una Tía con una hija tan p.. perversa y facilona, esto último lo digo porque anda manoseada todos los dias por vecinos alemanes, franceses, incluso americanos.
En Fin, queda el consuelo de que también Creen en lo que dicen los otros Primos y Hermanos que salen a la calle casi a diario también para recordar a Don Dinero que puede estar venciendo pero jamas Convenciendo, en su codicia y ya no tan oculta intención.
Ay Jurozu.¡Que pobrecita la Coca-Cola!
Publicar un comentario