No somos mendigos

  
Lo que hoy me pide el cuerpo es cerrar el blog. (Aquí los que me conocen pondrán cara de: "... bueno, sí, lo de siempre, que ya nos conocemos. Hale, guapa, ¿ya?" Y  tendrán razón)

Total y después de todo, todo está dicho mucho mejor de lo que yo pueda hacerlo nunca y hay millones de  blog realmente buenos. Los hay eruditos, impactantes, peleones, dulces, provocadores y casi cualquier adjetivo imaginable para todos los estilos de sensibilidades. Todos magníficos y todos me han alimentado el corazón, el espíritu y la forma de vivir. Podría nombrarlos pero ya están ahí abajo en el "circulo de común-unión"

Estoy decepcionada y desanimada... "bien estirada", eso sí,  porque lo hice como mejor supe y pude.

Ahora mismo me volvería a los cuarteles de invierno pero, por alguna cosa rara que no entiendo bien, seguiré dejando aquí todo lo que se me "escurra" y encuentre. A lo mejor es para que reverbere y eso es todo lo que me corresponde.

De cualquier forma he aprendido en los últimos tiempos, aunque creo que ya lo sabía de antes, que la vida es demasiado preciosa como para vivirla a medias, cuidando lo que digo, pensando en si es espiritualmente correcto o no. Si les gustará a muchos o a pocos. Vendiéndome en definitiva.

Es en este punto que el pepito grillo que me acompaña desde que recuerdo como el mejor amigo y a quien tengo tanto que agradecer, me susurra con tono de poca condescendencia en este momento victimista: "No somos mendigos".  Un poco "picada", le contesto por lo bajo y aclaro por si tenía alguna duda: "yo tampoco".


Y como una de las cosas que más me gustan es comportarme como lo que digo ser (aunque por dentro los sentimientos no sean tan honorables ni brillantes), aprecio como de gran mérito en mí misma y en todos, el valor de sujetar lo feo y tan solo ofrecer lo bello.

Bueno, pues eso, que Salud para no rendirnos, para no vendernos, para no mentir... para señalar, si hace falta, que "el emperador está desnudo". Por ahí hay una entrada con uno de los mejores cuentos que se hayan escrito nunca:

http://musgodeestrellas.blogspot.com/2009/10/el-traje-nuevo-del-emperador-hans.html)

el emperador también soy yo.