Lo cierto es que un elefante es una pésima mariposa.
Cuando alguien se empeña en ser efímero, brillante y repleto de color cuando resulta que es contundente, pesado y aplasta cuanto matojo y arbusto sale a su paso..... no es una buena idea.
o un tigre que se obliga a ser gusano.
Y al revés.
Queda raro.
Si soy mala y dañina se puede decir que, de todos modos, cumplo la necesaria función social de ser el enemigo a batir y que, así por la bobada, hago buenos a todos los demás. Aunque no me lo van a reconocer de ninguna manera.
Tampoco me van a dar las gracias por ser una sosa y la verdad es que los sosos somos adorables porque un poco de silencio nos vale para la felicidad y eso requiere poco esfuerzo
Nadie me aplaudirá si soy torpe aunque deberían, las cosas como son, porque al compararse conmigo cualquiera puede sentir la gloria de ser un genio y ésa me la deben.
Y hay mil ejemplos más y tú verás cuál es el tuyo. Sea cual sea, lo que eres siempre es de utilidad.
Relájate y disfruta. Si bien lo miras, las cosas simplemente sucedemos, las cosas simplemente somos. Y la Vida nos usa como la parece bien. Ella sabrá.
6 pensamientos +:
"Lo cierto es que un elefante es una pésima mariposa" es una de las mejores frases que he escuchado nunca. Como siempre, leerte es aprender, aprenderte y mejorar.
Cuídate.
p.d.: Como miembro de pleno derecho del club de los secos, soso y sencillos, reclamo mi derecho a que nos dejen serlo en paz, sin molestarnos.
Ay, lo que me he esforzado en ser la alegría de la fiesta! Sin conseguirlo, claro. Soy más de una conversación lenta y larga, se me da mejor; me siento bien en el corazón a corazón, desgranado despacio con palabras cuidadosamente buscadas y algunas veces hasta encontradas.... a otros les corresponden los chistes... me explicaron que todo tiene su sitio :)
bss, Ladrón. Me gusta tenerte por compañero de club ^^
Algunas son monjas sin la necesidad de hacer los votos verdad?
BESOS, desde Ibiza
(aclaro por si aparecen más "isas")
:D
jajaja! A este paso van a retirarme hasta el gasshô de cortesía :))
bss Isa. La última vez que te vi estabas guapíiiisima.
Uy gracias :)
Tengo que confesarte una cosa: me he puesto tu Kimono las 3 veces que he ido al dojo estos últimos 2 años. A mi me daba cierto gustito. Espero que no me riñas mucho.
Era por necesidad, no tenía mis trapitos zen allí ;)
Besos.
ISA
Nada, sin problema. "Mi" kimono lo ha usado un montón de gente a lo largo del tiempo.
Muiso es el encargado de dar permiso para usarlo, él sabe cuándo no voy a ir por turno o porque me he sumergido temporalmente como los ojos del Guadiana.
Le tengo cariño a mi kimono, de tantos cuerpos como ha envuelto ha terminado por oler a nada. Literalmente :)
bss ISA
Publicar un comentario