Karma, karma, karma...

Dicen que hay muchos tipos de Karma; entre ellos el karma de un pais que a través de la historia y los acontecimientos va marcando su destino.
Y es que a los españoles nos ha tocado un karma de AUPA.
!!!Somos la hostia señores¡¡¡ Y no lo digo con guasa.
Futbol, baloncesto, tenis, golf. Si hasta somos campeones olimpicos de waterpoloooo...
Poetas, místicos , soñadores...
Arriesgados marineros, exploradores, locos como Aguirre...
Dice el Rajoy que somos el hazmerreir , desde luego que en economía no nos van a poner un 10, que se lo quede pá el.
¡¡¡ Tengo la moral por las nubes!!!
Pero me voy corriendo que cierran la panaderia.
Me c... en todo, se me ha pasado sellar la tarjeta del paro.
chao

1 pensamientos +:

mikaela dijo...

O Blas de Lezo, mira que me gusta!. Un punto "sobradete" pero a mí también me hubiera gustado contestar igual que él:

"Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve"

En wikipedia se encuentra de todo :-))

Publicar un comentario