Reset


Solamente una palabra verdadera. Solamente una y ya voy con seis......

Como soy persona, sueño y el sueño es el último enlace que nos queda a todos con lo sagrado que es la real realidad más allá de lo que las cosas y nosotros aparentamos ser. Eso es lo que me han asegurado y no encuentro ningún motivo para contradecirlo.

Y cuando un sueño deja en el cuerpo el imperativo de parar y recomenzar, yo voy y paro y recomienzo. Me la juego poco con según qué cosas poderosas.

Dice: elige una sola palabra verdadera y llévala hasta el final. No porque nada sino porque sí y porque sea verdad (en este tiempo, en este instante, que diría Silvio Rodríguez), que ya luego el orden de las cosas se encarga del resto, dicen. Y me dan ganas de hacer caso y lo hago.



Podría decir muchas palabras pero casi todas son demasiado largas para ser verdaderas porque las palabras que son de verdad nunca tienen más de cuatro letras y el resto es añadido y el cuatro es el número que le corresponde a la tierra;  eso que pasa cuando al círculo del cielo le añadimos carga en cuatro puntos y lo convertimos así en cuadrado, nada que rueda sino algo que se establece y queda. Probablemente esto no lo entienda nadie que no haya hecho ganchillo y percibido cómo hace para cambiar el círculo inicial en un cuadrado final.

De todos modos y con las palabras, mira a ver, haz la prueba y verás que miento poco, casi nada.


No
Tao
Paz
Dios
Amor
Vale
Vete
Mea
Come
Luna
Sol
Uf
Plas
pon
suma
más
¿qué pasa con quita y menos? habrá que dejarlas en kita y mens, por ejemplo :)
Ver
Hay
Caca
Ten
Dame
Toma
Bobo
Día
Hoy
Soy
Es
Va
Ven
Sol id dar y dad (esta me encanta)
Ya.............
Finalmente elijo ésta: ya
Que tiene sabor de final y no sé por qué también de futuro.

Ya.

5 pensamientos +:

claudio daniel dijo...

YA, también sabe a AHORA aunque, ahora tenga cinco letras y no cuatro pero, valen las cinco letras si lo impar ayuda a mover la energía como sentencia la Medicina Tradicional China y por ende la tierra que es cuatro, simbólicamente y, no por casualidad, también redonda y como todo lo redondo gira y se desplaza conteniendo todas esas palabras que aparecen en tu nómina, si me lo pernitis, Ane me gustaría agregar a ella estas tres...RISA, GRACIAS Y ABRAZOS. Cuanto mucho, y si bien no todas encajan con la consigna de poseer cuatro letras o menos pues, tranquila que ninguna de ellas estará de más si de afecto hablamos y damos.

Luis Cano Ruiz dijo...

Cuando no se puede tener todo es mejor coger algo y llevarlo hasta el extremo. Esto me ha hecho sentir como si alguien nos pidiese que cuidásemos una palabra y la diesemos brillo. Se la enseñasemos a todo el mundo, la usásemos de todas las formas posibles para que nunca pierda valor.

Y esa idea no deja de ser maravillosa.

Cuídate.

marcos dijo...

Esa palabra que cuando la nombras desaparece

Siddharta dijo...

Aunque no sé que decir (¿para que?) sepas (recuerda) que estoy contigo.

Y añadiría dos palabras: "Aquí", y también "Ara" (lo siento, en castellano "ahora" tiene 5 letras y se caería de la lista).

Un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

Pena, pero, reir, roto, risa, todo, nada, fin

Publicar un comentario