Ada Colau: máxima difusión


Sin maquillar. Ni el rostro ni las palabras. Sin peluquería ni estilismo. Nada de disfrazar el asco ni los nervios ni la rabia ni la impotencia....

Cuánta razón!

Que se sepa y que, si puede ser, por favor, no se quede sin hacer lo que podemos hacer.

8 pensamientos +:

nubeaguablog dijo...

El Sr Lanzuela, se indignó porque llamara "criminal" al representante de los bancos. Le pidió que retirara ese calificativo.
Es curioso esta gente del PP de qué cosas se indigna y cuáles encuentra normales.
Analizando estos contrastes se puede conocer sin género de duda los parámetros que rigen sus actuaciones.
Que nadie levante la voz. No sólo quieren que se nos siga robando, es que además piden respeto por los ladrones.
En fin... si esto no revienta... es que todo ha sido un sueño.
No! una pesadilla!!!
Bss
j

Anónimo dijo...

En la entrada anterior se hablaba de la risa. Sigo riendo cada día, aunque quien me conoce comenta que hace tiempo que he perdido la alegría en la mirada, y es simplemente una mueca grotesca y forzada. Ha llegado un momento en que me conformaría con ser pobre, pero ni eso les basta: quieren quitarnos hasta el último resquicio de humanidad. Podemos estar sin comer un par de días y vivir sin luz pero los impuestos se siguen acumulando en las deudas: el IVI, la basura, no sé que de las cloacas, etc…. Y al final vendrán a la puerta de casa a arrebatárnoslo todo, pasándose por el forro años de ciudadano, votante, contribuyente o lo que seamos para “ellos”.

Y si llega ese día, juro con un nudo en la garganta que me llevo a alguien por delante. En la calle no aguantaba ni dos telediarios y en trullo al menos comeré cada día.

mikaela dijo...

Lo único que se me ocurre decir es que me parece importante organizarse. De uno en uno no tenemos ninguna posibilidad. Ninguno.

Siddharta dijo...

Ane, gracias por colgarlo. Ya lo he colgado en mi blog y en facebook. Efectivamente, hay que organizarse.

Besos.

mikaela dijo...

Ya lo he visto ;) Gracias Siddharta ^^

bss

Anónimo dijo...

Hoy 12/02/2013 a las 14:20h un matrimonio de jubilados se ha suicidado en su vivienda de Cas Català, en el municipio mallorquín de Calvià, después de recibir el aviso de que iban a ser desahuciados del domicilio por impago, según han dejado escrito en una carta.

Vale,¿como nos organizamos?

mikaela dijo...

Estoy en un par de organizaciones que, sinceramente, sirven para poco en lo que a lo concreto se refiere.

En fin, sea como sea y en donde sea pero que sea.

Hace unos días un compañero-zen comentaba que lo que al sistema le aterra es lo colectivo y comunitario; que es por eso que intenta que vayamos de uno en uno....

lo cierto es que estaría encantada y más que muy cómoda con una organización zen que se ocupara de lo social también. Seguramente es una bobada de las diez de la noche y cansada del día :)

Siddharta dijo...

¿Como nos organizamos? Hay muchas maneras, cual es la mejor dependerá del tema. Por ejemplo apoyar el movimiento en el que está Ada Colau. O juntando un millón de firmas para que dimita Rajoy, u otro tanto para que el tema de la dación en pago se debata en el congreso.

Publicar un comentario