x : + -

 
No se puede multiplicar dividiendo. Ni se puede sumar restando.

Así que habrá que ver qué hacemos y qué posiciones defendemos.

O compartimos o robamos.

O creamos o destruimos.


Aunque tantas veces sea cierto que menos es igual a más como dice Rú de camándrula y muchos otros.......

4 pensamientos +:

Luis Cano Ruiz dijo...

UN alto en mi rutina (aburrida) para pensar:

¿Y si se diese el caso de que para crear sea necesario destruir? ¿Se pueden defender estas dos posiciones por igual?

Pregunta para quien quiera responder.

mikaela dijo...

Jaque.

No es sólo "si se diese...", es que se da. Finalmente estaríamos hablando de crear aún destruyendo. Cuestión distinta es qué creamos o qué destruimos.

Por cierto que destruir no equivale a violencia. Lo digo por si acaso, porque a veces parece que van juntos, de la mano, los dos conceptos. Y no, y no.

A ver si pensamos menos ¿eh? que si tú piensas yo estoy obligada a pensar y como todo el mundo se contagie... :))

Mar dijo...

Buena esa :-)

En todo proceso de cambio hay destrucción de lo viejo para dar paso a lo nuevo... los ciclos de la naturaleza, los mitos de la muerte del rey, Kali destruyendo todo lo que pilla a su paso, los incendios en el bosque que nutren la tierra con las cenizas. Ojo, no estoy fomentando la piromanía, nada más faltaría :) Sólo poniendo un ribete a vuestros pensamientos.

Abrazos, ¡tan coherentes como me sea posible!

mikaela dijo...

Ribetea todo lo que te apetezca, la verdad es que casi es lo más bonito de los blog: los dimes y diretes. Y cuánto se agradecen. :)

Publicar un comentario