Interdependencia

     

6 pensamientos +:

nubeaguablog dijo...

todo se mide en función de todo lo demás aunque no nos guste
Bss
j

mikaela dijo...

Dicen los cabalistas que solamente los justos se alimentan a (¿de?) sí mismos. No debo ser una de ellos porque dependo de mis amigos reconocidos para ser y reír (la mejor forma de ser).

un bs, j

claudio daniel dijo...

Los árboles, por ejemplo, mantienen nuestra vida al darnos el oxígeno y nosotros, a su vez, sostenemos la de ellos entregándoles nuestro anhidrido carbonico. Maravillosa y bella relación ¿no?

Abrazos muchos Ane

Claudio

mikaela dijo...

Hoy es uno de esos días que desearía que el mundo fuera casi sólo bosque, Claudio. Eso sí: estoy segura de que mañana el sol, terco, alumbrará de nuevo el cielo para todos.

un beso.

DianaHeide dijo...

Esta es una maravillosa reflexión, estamos en un mundo que en el cual compartimos existencia y espacios, y solemos olvidarnos de eso, cada acto que ejecutamos afecta a todos, por lo que es importante considerar al otro al hacer y al decir.
Es maravilloso que así sea, ya que en cada acción debemos ser consciente de cuanto bien o cuanto daño podemos hacer a los que comparten nuestra vida..., ¡que bueno que seamos...!

mikaela dijo...

Grandes, muy grandes, Mafalda y Quino.

Es el horror a hacer daño a mis compañeros de vida, que ni sé de dónde proviene ni me importa, lo que contiene mis peores impulsos. Agradecida que estoy por tener esa cortapisa. Tan útil.

un abrazo DianaHeide.

Publicar un comentario