El problema del tenzo



En voz muy bajita y algo desconcertado, el tenzo confesó:

- Soy muy buen cocinero, las cosas como son y sin querer pecar de inmodestia. Pero, verás,  muchas veces me pasa que, por ejemplo, si quiero hacer un pastel, cuando hay mantequilla no hay huevos.

Cuando hay huevos no hay mantequilla.

Cuando hay huevos y mantequilla, no hay harina o azúcar.

Y si todos estos ingredientes están presentes...... entonces........

no estoy yo!
 

3 pensamientos +:

Anónimo dijo...

No se puede tener todo en esta vida. La clave está en aprender a no depender de lo que nos falta para ser, moderadamente, felices. Gasshö _()_

Comando Dharma dijo...

fantástico, si tu no estás presente, nada está presente.

Toni

mikaela dijo...

;) para El Ermitaño.

;) para Toni.

Y ahora que tengo huevos,harina, mantequilla y azúcar pues hago un pastel. Naturalmente!

Publicar un comentario