mindfulness bell



sonido de nada suspendido en vacío


Si te bajas esta aplicación (mindfulness bell) al móvil escucharás una campana que suena cada cuanto le digas y que te recuerda lo que quieras, que te mete en la calma del dojo o lo que mejor te parezca. Es para android pero supongo que iphone lo tendrá también (y mejor, seguro que mejor, que es que soy iphonera convencida aunque ahora sobreviva con un android!)

La he puesto cada cinco minutos, de momento, y me doy cuenta de la facilidad que tengo para dispersarme por mil y un mundos en ese breve tiempo. No es que me desagrade, más bien me hace gracia y me sienta bien porque me doy cuenta de que cinco minutos casi equivalen a un trozo grande de eternidad por lo mucho que cabe.

Se lo agradezco infinito a mindfulness granada que lo colgó.

3 pensamientos +:

Siddharta dijo...

Muy interesante, Ane. Lo voy a bajar.

Cuando camino por el bosque me fijo en un árbol, o una piedra, o lo que sea, a unos 10 o 20 m de distancia. Entonces mantengo la atención en este objeto mientras me voy acercando. Cuando ya lo supero, me fijo en otra cosa similar a unos metros más adelante, y sigo. Y así sucesivamente. Va muy bien para serenar la mente y mantener la conciencia. Y a veces te das cuenta que, al final, no hace falta fijarte en nada. Caminas y tu mente sigue silenciosa y presente, sin interrupción. Lo de la campanita me lo recuerda, supongo que es similar.

Un fuerte abrazo.

mikaela dijo...

Supongo :) para mí son formas de traerme de vuelta desde los mil y un mundos en los que suelo perderme. Y que me gustan, que conste que me gustan. Como también me gusta aterrizar en la buena tierra sólida.

bss Siddharta ^^

Anónimo dijo...

Si el android, iphone , o lo que sea , tiene que cantar mis momentos para estar atento, lo agradecería por un tiempo.
Después lo escalabraría contra una piedra.

Publicar un comentario