Gokugyo Kyara Fugaku

Incienso de calidad excepcional.

Para que exista el aloe, la naturaleza parece hacer magia o alquimia: en su estado normal el aloe es un árbol de madera ligera y sin aroma. Tras los ataques de insectos, pájaros o ramas que se rompen, a veces es infectado por un hongo o bacteria. En estos raros casos el árbol enfermo comienza a producir una resina para protegerse que, al cabo de un proceso que dura años, empapa la madera y origina su inigualable aroma.

Esta madera resinosa se vuelve sólida, oscura y pesada. Su nombre japonés, "jinkoh", quiere decir "madera olorosa que se hunde". La rareza de este fenómeno es tal que sólo se produce en cinco casos cada mil.

La fragancia del aloe es profunda, rica y terrenal. Algo dulce y, a la vez, con un punto balsámico. Pero, de hecho, cada árbol tiene un carácter único. Cuesta más que el oro y es mucho más preciosa.

Dice una leyenda que es el único árbol que Adán se trajo del paraíso.

La madera de aloe de más alta calidad se llama Kyara en Japón. En este país se conservan fragmentos como preciados tesoros, buscados antiguamente por la nobleza y los templos y, hoy en día, por coleccionistas. El precio de un incienso de kyara depende de la calidad de esta madera: cuanto más alta es la proporción de kyara, más alto es su valor.

Presentación: 60 unidades.
Fabricante: Nippon Kodo
Modo de pago: Por transferencia o pago Paypal, no se admite contrareembolso
El producto está disponible.

¡Entre 1.500 y 1.800 euros!
 

0 pensamientos +:

Publicar un comentario