La ciencia más avanzada es indistinguible de la Alta Magia, decía Carl Sagan

Las dos conferencias son largas, muy largas. E interesantes. Dignas de una tranquila y ociosa tarde de invierno, de ésas que solíamos disfrutar antiguamente cuando la actividad del mundo entero se acompasaba al ritmo de las estaciones.

http://vimeo.com/11696179

http://vimeo.com/10330767

Y después de verlas podríamos quedar y compartir lo que vivimos con las doce dimensiones del multiverso o del dojo, que viene a ser lo mismo aunque no sea igual.

5 pensamientos +:

Kyosaku dijo...

Que sorpresa!! Por fin Dios existe!!
Siempre he pensado que hasta que la ciencia no lo certificara ,"Dios no existiría".
¡¡Es un gran hallazgo!!
Recuerdo a medias un texto que dice algo asi como que mil científicos subían una montaña para encontrar la verdad, y cuando llegaron a la cumbre había un sabio esperándolos desde hacía miles de años.
Pero vaya ,me alegro un montón de que Dios exista.
Mis antepasdos no mentian.

Kyosaku dijo...

¿Tendrán razón los yanquis que no enseñan a Darwin en las escuelas y creen en la teoria del Génesis?
Ay, Dios, Dios, Dios....
Pues eso ,que a ver cuando quedamos para arreglar el mundo.

Anónimo dijo...

eso, eso, que hace mucho que no arreglamos el mundo, que digo el mundo, el universo cambiante. A ver si nos sincronizamos o nos sintonizamos, que suena mejor que ser seres de luz cuanticulizados, y nos enteramos del mensaje que nos llega. Ya me lo imagino, " Iñaki, Iñaki, ponte el kimono".

Muiso dijo...

personalmente me doy por satisfecho si se le arregla la espalda a Kyosaku. jejejeje

Kyosaku dijo...

Estoy en ello.
Y deseando volver al dojo.Pero esta vez me encuentro yo un poco miedosa, o quizás prudente...
Me cansé de ser Superwoman.

Publicar un comentario