Volvemos el 12 de septiembre


De todos modos......... ¡cuánta enfermedad y cuánta muerte nos golpea últimamente! ¿no?....... no sé si hay gloria y honor en todo esto pero pudiera ser que sí. Pudiera ser que ayude a despertar o a comprender o a acoger o a amar..

7 pensamientos +:

Anónimo dijo...

Vaya, las vacaciones se cogen en agosto no en septiembre!!!
En fin, la verdad es que yo echaba de menos ya la rutina!
Un saludo y que te cundan estos días de descanso!

Anónimo dijo...

Disfruten ! Aquí esperamos...
Sus fans :)

ISA

Anónimo dijo...

La enfermedad y la muerte siempre están presentes en la vida. Desde que nacemos , el recorrido está siempre sembrado de enfermedad y miserias, tambien de maravillas , pero el final siempre es el mismo, la famosa
muerte.
Si sabemos esto, y que el espacio entre el nacimiento y la muerte es solo una etapa¿ a que tanto lamentar que se vayan algunos?
Se van porque se tienen que ir, aunque nosotros quisieramos que se quedaran entre nosotros.Ahora tienen otra obligaciones, no pueden estar mas tiempo con nosotros.
Para todos los que se han ido...
Buena vida!!!

Anónimo dijo...

Ya es 12, como pasa el tiempo, volando

Comando Dharma dijo...

Ya es 12 y estamos esperando.
Gloria

mikaela dijo...

Allá va, Gloria. Antes de que el 12 concluya. Me ha costado, vaya que sí ;)

He pasado del cri-cri de los grillos al rún-rún amenazante de los coches en menos de lo que canta un gallo el amanecer. De esta también salgo, claro.

mikaela dijo...

Me cundieron, "comoalargartupena" y a la vuelta me di una vuelta por tu sitio. Qué bien has vuelto de tus vacaciones de agosto ¿no?. Y lo que me alegra porque cuantos más estén mejor, mejor para todos. Eso siempre ha sido así.

bss

Publicar un comentario