CSZpucela...

... quedó constituida ayer como sociedad secreta dentro del dojo (tan secreta que algunos ni lo sabían ni lo saben ni les importa) en una cena amable y risueña, con la asistencia del maestro iñaki (elevado a la categoría de maestro porque ha hecho el camino dos veces); la maestrilla ane (porque solamente lo ha hecho una vez) y los aprendices: rosana, víctor, lola, eva, rosa, jose y muiso que no lo han hecho de momento aunque al último, o sea muiso, se le considera "casimaestrillo" porque hizo más de mil kilómetros para dejar en el punto de partida y recoger en santiago a ane la peregrina, además de casiteletransportarla en coche hasta fisterra para que pudiera quemar sus ropas de caminante y, así, completar lo que había iniciado.

Faltaron a la cita la maestra kyosaku y el maestrillo carlos por motivos de salud y desconocidos, respectivamente. Y juan carlos, isabel y los demás que pienso yo que andarían con sus cosas.

Pero no se libran. Seguiremos cenando, riendo, siendo amigos y compañeros de Vía y camino. No hay nada parecido a la deliciosa certeza de "ser cómplices" en vías misteriosas que nos hacen buena gente de buen corazón.

Un beso, bien grande, para todos y los que vengan. Serán tan bienvenidos como nosotros bienhallados.

2 pensamientos +:

Isa Sanz dijo...

Un fuerte beso con mucho cariño a tod@s l@s amig@s del dojo. Mañana vuelo a Ibiza con billete de ida. Y no me gustan mucho las despedidas.
Voy a echar mucho de menos los momentos junt@s, en silencio.
GRACIAS
Estaremos conectad@s.

mikaela dijo...

Nuestros blog son mágicos: lo mismo están, y al mismo tiempo, en ibiza que en pucela, en mataró que en bilbao, en chile y canadá. Así que... nos vemos en el hiperespacio.
Te irá bien.

Publicar un comentario