Un cuento más del Mullah Nasrudín


Nasrudin conversaba con un amigo.
Entonces, ¿Nunca pensaste en casarte?
Sí pensé -respondió Nasrudin. -En mi juventud, resolví buscar a la mujer perfecta. Crucé el desierto, llegué a Damasco, y conocí una mujer muy espiritual y linda; pero ella no sabía nada de las cosas de este mundo.
Continué viajando, y fui a Isfahan; allí encontré una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero no era bonita.
Entonces resolví ir hasta El Cairo, donde cené en la casa de una moza bonita, religiosa, y conocedora de la realidad material.
¿Y por qué no te casaste con ella?

¡Ah, compañero mío! Lamentablemente ella también quería un hombre perfecto.

2 pensamientos +:

Muiso dijo...

jajajajajjajajajajjaa

mikaela dijo...

Gran Nasrudín que a la pregunta de cuántos años tenía contestó: "cuarenta".

"Pero... Mullah, eso fue lo que me dijo hace cinco años"....

..."Sí, es que yo nunca falto a mi palabra"

¿¿??

Publicar un comentario