No te cortes!

 
La música corre por cuenta de un monje zen:  Leonard Cohen, "Hallelujah".

El descubrimiento se lo debo a uno de mis seis hijos reconocidos: Gran Ru, grande y no lo sabe.


6 pensamientos +:

Luis Cano Ruiz dijo...

Aunque no escriba comentarios tan a menudo como me gustaría (y como corresponde a un blog tan enriquecido como este), no paro de disfrutar de sus letras, consejos y curiosidades.

Muchas gracias

Jurozu dijo...

Siplemente Rico y Verdadero... tan Cierto que nos olvidamos que los Abrazos Alimentan...

Ikkyu dijo...

Hay que jorobarse el buen rollito que me ha dado el vídeo. Les tengo a mis compañeros de trabajo con el Hallelujah aspaos'.

Saludos de El Aguirre.

mikaela dijo...

¿Sabes qué El Aguirre?... que he repartido abrazos por todo el hospital y no les he cantado la canción de milagro! "Aspaos" les tengo también :)))

Anónimo dijo...

A propósito del video. Me dieron ganas de compartirte este.

Lo considero igual de bello (: un abrazo
Paulina

http://www.youtube.com/watch?v=bU_3I24KkPM

mikaela dijo...

Es precioso Paulina!!!!

Mil gracias :))

Publicar un comentario