Aunque seamos poquitos por aquí...

... de todos modos seguiré colgando en "el grande" todo lo que me encuentre y crea que puede hacer florecer ese "animo tierno" que tanta falta hace.

Aunque más de una vez, y de dos, piense que no merece la pena.

Aunque sepa a ciencia cierta que, en los tiempos antiguos, por uno solo de los textos publicados en la red muchos habrían dado la vida (no hay más que ver "Ágora" con Hipatia desesperada por salvar pergaminos).

Que con una sola de las frases se habrían abierto tantos ojos y el mundo entero sería más amable, más humano, menos malo (ya lo dice la canción)...

2 pensamientos +:

Iñaki dijo...

Ante todo, muchas, muchísimas gracias por su labor. Pero no voy alabar mucho no sea que su frontal quiera guiar sus pasos ;-). No todos los días son buenos y no todos los días malos buscamos los mismos refugios. Con sólo uno de los días malos en los que encuentro refugio, gracias. Con sólo uno de los días buenos que encuentro, gracias.
<< Si el mal de un segundo antes no se fuera, el bien de un segundo después no debería aparecer ahora>> (la causalidad indirecta)

mikaela dijo...

Cierto: no todos los días malos buscamos los mismos refugios. Y hay refugios que tienen pocas plazas. Lo bueno es que en esos, seguro, estamos a resguardo y tenemos nuestro sitio.
Tranquilo por el frontal, me tiene dejada de la mano de Dios ;-)!

Publicar un comentario