Presentandome

Andome presentando y...... Adolfo, 53 añines ( digo añines porque mi corazón no tiene más de 19 ¡¡¡ Qué le voy a hacer ¡¡¡) Nací en Camarzana de Tera ( Zamora, lindando con Sanabria). Nací aquí porque mis abuelos, sanabresa y asturiano, volvieron a esta tierra despues de conocerse, enamorarse y casarse en Cuba allá por 1918.....En resumen: Soy una mezcla norteña ( Os juro que mis primos asturianos miden 2 metros y son pelirrojos jejeje ) entre leoneses, asturianos y sanabreses. A lo tonto y a lo bobo no tengo un origen muy definido porque a la postre me "caí "un 12 de Octubre   hace 49 años en Valladolid y no he conseguido salir de aquí, cierto es que tampoco lo he intentado con mucho ahinco.  Soy padre de dos hijas como resultado de compartir mi vida con Ane. Y esto no es baladí, no, la existencia de Andrea y Mar han marcado mi vida ( y la de Ane) de una manera clara. He tenido 5 perros en mi vida ( Sevilla, Nin, Haize, Beco y Tinko) y algún animal canino con el que hice negocios ( Chic Nintay de raza Akita Inu, importado de EEUU al que hicimos Campeon de España de su raza... uuuff qué lejos queda esto) pero no era "Mi Perro"...............mañana más.

2 pensamientos +:

Musgo de Estrellas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iñaki dijo...

bienvenido al rinconcito. Esperemos que sea un de esos rincones con lampara donde se pasan las tardes de tranquidad.

Publicar un comentario