Todo nuestro!

9 pensamientos +:

Iñaki dijo...

con la presentación podía llamarse Salvame o Salvame delux y usted recibir un ondas como Jorge Javi. Gracias guapa y no me borre el comentario ;-).

mikaela dijo...

Pues mire usted que sí me gusta jorgejavi ;-)No vea la de cosas que he aprendido en el sálvame!

mikaela dijo...

buscando al azar con los dados rojos, dí con esta entrada suya (de usted, iñaki). Y... por ejemplo aprendí del tal jorge javier: "cuántas lágrimas derramadas por plegarias atendidas!"
No me diga, no me diga...

Kyosaku dijo...

Dios,Dios, Dios...

En que hemos dado.

Iñaki dijo...

Ese sí que sabe. La sabiduría popular o sea los refranes de toda vida son pura filosofía de vida, vamos como la zarzuela a la opera, pos lo mismo, que la entendemos todos. Como bien puesto está en el blog, donde resuena es que hay agujero.

Iñaki

mikaela dijo...

Pues que no conocía yo el tal refrán, mire usted. Y me lo quedo. Me viene genial para la consulta.
Si tiene alguno más estilo peñafiel...
Estoy por abrir un concurso de refranes. Hasta hoy el que va en cabeza es uno de mi suegro que decía: "Cuidados ajenos de los c... cuelgan"... el koan más difícil con que me he encontrado.

Unknown dijo...

Teneis un blog divertido y fresco donde es fácil interactuar. Gracias por poner color y alegría a la práctica.

Unknown dijo...

Y a la vida

mikaela dijo...

Me ha emocionado tu comentario, ya ves qué cosas.

Publicar un comentario