Un regalo del Comando Dharma para todos los del musgo
Su Dongpo (Su Shi)
El musgo recomienda
click en la imagen para descargar el libro
La Vía Libre
Gracias a la traducción de Roberto Poveda. Click y te lo descargas desde Budisqué. Gracias a ellos también y a todos los que lo han hecho posible.
La rosa que nos regaló Siddharta por Sant Jordi
si haces click vas a su blog
La peli de Dôgen
Pulsa sobre la imagen
La senda de la nube
Este vídeo relata la experiencia de un monje de la tradición Son (zen coreano) llevando a cabo su característico período de entrenamiento manhaeng que consiste en un peregrinar donde el monje “baja a la plaza del mercado”, esto es, sale de los muros del templo mezclándose con la vida ordinaria. O sea, lo que hacemos tú y yo cada día, pero más oficial…Gasshô al dojo Nakama.
Pulsa en los patriarcas "verdes"para ver sus cosas. (gasshô a http://www.sotozen.cl/)
Cuando se han caminado muchos senderos se termina apreciando la importancia del linaje.
buscando al azar con los dados rojos, dí con esta entrada suya (de usted, iñaki). Y... por ejemplo aprendí del tal jorge javier: "cuántas lágrimas derramadas por plegarias atendidas!" No me diga, no me diga...
Ese sí que sabe. La sabiduría popular o sea los refranes de toda vida son pura filosofía de vida, vamos como la zarzuela a la opera, pos lo mismo, que la entendemos todos. Como bien puesto está en el blog, donde resuena es que hay agujero.
Pues que no conocía yo el tal refrán, mire usted. Y me lo quedo. Me viene genial para la consulta. Si tiene alguno más estilo peñafiel... Estoy por abrir un concurso de refranes. Hasta hoy el que va en cabeza es uno de mi suegro que decía: "Cuidados ajenos de los c... cuelgan"... el koan más difícil con que me he encontrado.
9 pensamientos +:
con la presentación podía llamarse Salvame o Salvame delux y usted recibir un ondas como Jorge Javi. Gracias guapa y no me borre el comentario ;-).
Pues mire usted que sí me gusta jorgejavi ;-)No vea la de cosas que he aprendido en el sálvame!
buscando al azar con los dados rojos, dí con esta entrada suya (de usted, iñaki). Y... por ejemplo aprendí del tal jorge javier: "cuántas lágrimas derramadas por plegarias atendidas!"
No me diga, no me diga...
Dios,Dios, Dios...
En que hemos dado.
Ese sí que sabe. La sabiduría popular o sea los refranes de toda vida son pura filosofía de vida, vamos como la zarzuela a la opera, pos lo mismo, que la entendemos todos. Como bien puesto está en el blog, donde resuena es que hay agujero.
Iñaki
Pues que no conocía yo el tal refrán, mire usted. Y me lo quedo. Me viene genial para la consulta.
Si tiene alguno más estilo peñafiel...
Estoy por abrir un concurso de refranes. Hasta hoy el que va en cabeza es uno de mi suegro que decía: "Cuidados ajenos de los c... cuelgan"... el koan más difícil con que me he encontrado.
Teneis un blog divertido y fresco donde es fácil interactuar. Gracias por poner color y alegría a la práctica.
Y a la vida
Me ha emocionado tu comentario, ya ves qué cosas.
Publicar un comentario