Por mis circunstancias personales actuales tengo más tiempo libre, mi empresa me ha mandado a un ERE. No voy hablar de eso, es una pequeña introducción para poneros en situación. Pasar a tener más tiempo libre de un día para otro y en principio por mucho tiempo. Empieza tu día a día a cambiar y te planteas que hacer. La primera pregunta que me surgió, ¿qué puedo hacer 10 meses con mi vida?, a esta pregunta le han seguido muchas propias de mi situación. Todo esto es para llegar a una de las preguntas que tengo sin contestar y que desde luego no creo que sea capaz de contestar por ahora. Creo que es una pregunta que me puede ayudar a saber un poco más de mi. Yo llevo un tiempo sin encontrar la respuesta adecuada. Puede que con esta respuesta este buscando mi destino, la respuesta de que hago por aquí o simplemente salga una respuesta sobre algo que me gusta, no sé. Os invito a una pregunta, espero que comentéis los resultados y las divagaciones. Seguro que todos tenemos preguntas que nos están picando día tras día, invitarnos a vuestras preguntas.

Os presento mi gran pregunta actual:
Si supiera que no puedo fracasar, ¿a qué me dedicaría?

3 pensamientos +:

Iñaki dijo...

A por ellos, seamos como aquellos primeros pioneros del oeste en sus ranchos, felices en su aislamiento pero deseando ver el polvo levantado en el horizonte. ¿Qué nos traerá el polvo que se ve en el horizonte?. ¿Cómo mucho nos cortarán la cabellera?

Musgo de Estrellas dijo...

Hecho. Acabo de mandar las invitaciones. Y que vengan todos!

Kyosaku dijo...

Me hago cargo de tu pregunta. No se muy bien en qué sentido utilizas la palabra "fracasar". Desde luego si buscas que alguien te diga en que puedes invertir tu tiempo o dinero, para obtener beneficios materiales o intelectuales ya te digo yo que llevo años en eso y todavia nadie me ha dado una solución práctica..
Cualquier actividad a la que quieras encomendarte lleva el riesgo del fracaso, tambien la fortuna del triunfo.
Pero lo que si se, es que ahora tienes un tiempo regalado del que nunca antes habías disfrutado, y que se esta presentando en forma de una ERE, nunca sabemos exactamente com se mueven las cosas en el otro nivel( a mi se me presentó la ocasión como una lesión en la espalda)
Pero ahora que hay tiempo, ¿por qué no hacerse humilde, sencillo , sin pretensiones? ¿Por qué agobiarse porque el tiempo va pasando y no lo aprovecho en nada constructivo?
Disfruta de este tiempo.Al final todo llega a su tiempo, sin forzar..
¿ Por qué no dedicarse simplemente a VIVIR?
Te aseguro que en esta empresa no vas a fracasar.

Publicar un comentario