Ni idea!

Pero acaban de pasarme un pensamiento de Martin Luther King que a más de uno nos viene genial:
"Da el primer paso con Fe. No tienes que ver todas las escaleras. Tan solo da el primer paso con Fe"... y el segundo y el tercero. Y ya veremos. Fracasar no me parece lo malo. Lo malo es no empezar nunca. Así uno está seguro tan solo de que no fracasará. Pero, claro, eso es lo que pienso yo.

Ser analista de bolsa es una delicia, pues ¡juegue en bolsa!. Contar lo que encontramos por la red es una delicia pues ¡cuéntenoslo aquí mismo!. Aprender por el solo gusto de comprender puede ocupar la vida entera. Mire si no Hipatia y tantos otros. Y luego lo compartieron y lo transmitieron, como usted con "lo del agua" o los ánimos y empujones a los que me somete y que tanto tengo que agradecer. Seguir siendo cuatro en vez de dos en el núcleo antiguo (ya sabe a lo que me refiero y, por descontado, me lo estoy diciendo a mí misma sobre todo)

Por eso me he comprometido a ir a zazen el miércoles. Si soy correa de transmisión pues, hale, soy correa de transmisión. Por lo menos este miércoles.

En fin, divagaciones. Pero estaré encantada si va por allí y luego hacemos del "después" un buen "después" y así hablamos de lo que nos traemos entre manos.

Un saludo

3 pensamientos +:

Iñaki dijo...

usted no me pide nada, que tenga fe, que me lance,... quiere también los números de la primitiva;-). En serio, eso es, tener fe. Otras veces he encontrado la fe para hacer cosas para mi importantes pero más que encontrar yo la fe ella me encontro, quiero decir que llego así como se fue. Estaré atento por si pasa cerca, algo debo poner de mi cuenta.

Iñaki dijo...

Lo de ir el miércoles no pudo ser pero la semana que viene espero poder incorporarme. Espero ir un día que este en condiciones para poder disfrutar y coger ganas para seguir. Ya me contara, aunque no es su primera vez pero volver siempre tiene cosas que contar.

Muiso dijo...

Pues no era Miercoles, fué Jueves y me senté y me concentré en el jamon ibérico, ví como el plato se iba vaciando y mi concentración seguia perfecta, quizá un poco salado, quizá no maridaba bien con la cañita con gas......las palabras resbalaban con requiebros en mi corteza frontal, pasaban, desaparecian en tonos más o menos graves, pero dejaban un sabor agradable......COMUNIÓN.

Publicar un comentario